Inundemos la red con poemas de Miguel Hernández

Desde o Temático de Comunicación nos invitan a participar neste evento, non deixedes de participar. Aproveitade para visitar o temático, estardes ao día nas novas convocatorias TIC que se están celebrando.


miguel_hernandez_dibujado_benjamin_palencia.jpg

Ese día, ¡inundemos la Red con versos del poeta!

Desde el portal Leer.es, y los blogs A pie de aula, Blogge@ndo, Repaso de lengua y Tres tizas llamamos a la blogosfera para que el 30 de octubre inundemos los blogs y las redes sociales con versos de Miguel Hernández.

¿Cómo participar en esta iniciativa?

  • Selecciona un poema y publícalo en una entrada de tu blog con el título Los versos de Miguel Hernández inundan la Red, bajo la etiqueta ”mhernandez2010″,  y con este encabezamiento común para todos los participantes:
  • “Hoy se cumplen 100 años del nacimiento de Miguel Hernández, poeta al que hemos ido recordando en Internet con numerosas actividades. Hagamos que la Red se inunde con sus versos.”

  • Además, si eres docente y has realizado actividades en torno al poeta (grabaciones, montajes…),  enlázalas en tu entrada.
  • Si tienes cuenta en Twitter, enlaza la entrada y usa el hashtag #mhernandez2010.
  • Tuitea a lo largo del día versos del poeta con el hashtag #mhernandez2010.

La Red permite compartir la emoción de la poesía. Anímate a participar para que el día 30 el “viento del pueblo” se extienda sin límites.

Lo vemos en Leer.es  y nos sumamos a esta iniciativa.

Vía: Temático de Comunicación

Eu fago a miña aportación: El Niño Yuntero

Esta entrada foi publicada en Axenda. Garda o enlace permanente.